Comunión

¿Buscas un fotógrafo de comunión en Jaén?

¡Estamos aquí para ayudarte! Nuestro objetivo es transmitir y emocionar con nuestras imágenes. Buscamos naturalidad y elegancia en las fotos que te entregamos, ¡captamos emociones reales en cada sesión!

Las sesiones de fotos de comunión son un gran momento para la diversión de los más pequeños de la casa. Es un momento familiar especial. Nuestros pequeños se hacen mayores.

Nuestro estilo es natural y con una estética muy cuidada, siempre con nuestro sello personal, hacemos que la ilusión quede reflejada en sus fotos de comunión

¡¡Seguro que disfrutareis toda la familia de esta sesión tan especial! Son recuerdos duraderos que perdurarán para siempre. Si quieres ver lo que podemos hacer por ti, ¡contacta con nosotros hoy mismo! ¡Estaremos encantados de coordinar una cita!

Esperamos poder trabajar juntos pronto

Embarazo

¿Buscas un fotógrafo para tu sesión de fotos de embarazo?

Ofrecemos servicios de fotografía personalizados que te ayudarán a crear los recuerdos más especiales de tu embarazo.

Haremos un reportaje en exteriores en el lugar que elijas, para poder captar todas las emociones y sentimientos que estás viviendo con tanta ilusión para que tengas un recuerdo inolvidable de este momento tan especial para ti.

Recomendamos hacer esta sesión entre las semanas 30 y 35, que es cuando la barriga está en su mejor momento, con una forma bien redondeada y aún se siente ágil y ligera.

Esto es un regalo para ti, pero también para la familia que estás formando, por lo que no sólo te haremos fotos a ti, sino que haremos partícipe a tu pareja y a tus otros hijos si los tienes.

¡Nuestro objetivo es crear recuerdos eternos de este momento tan especial de tu vida! Déjanos formar parte y…

¡Haremos realidad ese legado!

Familia

¿Buscas una forma de captar a tus seres queridos de una forma bella?

Nuestras sesiones de fotografía familiar están hechas a tu medida, una idea original, para regalar a tus seres queridos fotos únicas, o simplemente para disfrutarlas en familia, siempre buscamos imágenes que reflejen como sois, con elegancia, naturalidad y también con un toque artístico y original.

El tiempo vuela y sabes que la fotografía te ayuda a congelarlo, es la única forma de revivir una y otra vez ese momento (abrazos, besos, recuerdos con los padres, abuelos, los primeros pasos de tus hijos…); te gustaría atrapar esos momentos para siempre.

Tus recuerdos durarán toda la vida.